Bestseller No. 1
Y&H Inversor solar híbrido de 3 KVA CC 24 V a CA 110 V fuera de la red inversor de onda sinusoidal pura integrado en driver solar PWM de 50 A, soporte de utilidad, generador, carga de energía solar
- Características: inversor de onda sinusoidal pura de 2400 vatios, 24 V CC a 110 V CA, driver de carga PWM integrado de 50 A. Este es un inversor/cargador multifunción, combina funciones de inversor, cargador solar y cargador de batería, aplicado a la carga de utilidad/generador/energía solar
- Configuración LCD: inversor todo en uno, rango de entrada de voltaje configurable de 24 V para electrodomésticos y computadoras personales a través de la configuración LCD. Su visualización LCD completa ofrece un funcionamiento de botón configurable por el usuario y de fácil acceso como corriente de carga de batería, prioridad de cargador CA/solar y entrada de voltaje aceptable basado en diferentes aplicaciones.
- Función de protección: protección contra sobrecarga/sobretemperatura/cortocircuito. Diseño de cargador de batería inteligente para un rendimiento optimizado de la batería. Función de arranque en frío. Compatible con voltaje de red o alimentación del generador, reinicio automático mientras CA se está recuperando
- Uso: inversor híbrido de salida de CA monofásico de 230 V CA, 60 Hz/50 Hz se puede ajustar; la salida puede alimentarse directamente por utilidad o alimentación por batería o PV en modo batería. Soporta baterías de plomo ácido de 24 V (inundada/AGM).
- Ámbito de aplicación: este inversor puede alimentar todo tipo de aparatos en el hogar o la oficina, incluyendo aparatos tipo motor como luz de tubo, ventilador, refrigerador y aire acondicionado. Aviso: el inversor solo es adecuado para sistemas de salida de CA monofásico de 110 V-120 V CA
Bestseller No. 2
Y&H Inversor solar híbrido de 1500 W CC 12 V a CA 230 V, inversor de onda sinusoidal pura fuera de la red con cargador solar MPPT de 80 A + cargador de CA, entrada máxima PV 2000 W CC 130-430 V, apto para batería de plomo ácido/litio de 12 V
- Inversor de onda sinusoidal pura: inversor de onda sinusoidal pura de 1500 W, 12 V CC a CA 220/230/240 V (una sola fase/una pierna caliente de 230 V, no puede producir 110 V CA), controlador de carga Mppt integrado de 80 A, es un nuevo cargador solar híbrido todo en uno, apto para plomo ácido de 24 V (See24 V al, AGM, GM. , inundado) y batería de litio (necesita configurarse a través del "Definido por el usuario").
- Especificaciones: inversor solar híbrido de 1,5 KW máx. Potencia de entrada PV: 2000 W, rango de voltaje: 130-430 V CC, máximo entrada de PVC: 450 V CC, voltaje de arranque > 130 V; tamaño de cable PV recomendado: 16 AWG, máx. Corriente de carga: 80 A. Frecuencia nominal de entrada: 50/60Hz; Potencia de salida: 1500W, Capacidad de sobretensión: 3000W.
- Múltiples modos de carga: el inversor solar fuera de la red tiene 4 modos de carga opcionales, es decir, Solo carga solar y eléctrica híbrida solar; y 3 modos de salida están disponibles, es decir, Prioridad solar, alimentación ininterrumpida para satisfacer diferentes requisitos de aplicación. Y compatible con voltaje de red o alimentación del generador, reinicio automático mientras el CA se está recuperando.
- Amplia gama de usos: cargador inversor MPPT de onda sinusoidal pura de 1500 W para caravana, camping, barco, hogar, emergencia, etc. Se puede acceder a una variedad de cargas domésticas y de oficina, incluyendo horno, olla de arroz, lámparas, televisores, ventiladores y otras cargas de CA. (Ten cuidado de no instalarlo cerca del dormitorio, el ventilador hará un sonido cuando el inversor esté funcionando. Evita afectar tu descanso (espera 50-70 db))
- Pantalla LCD y LED: diseño de pantalla LCD y 3 indicadores LED para una visualización dinámica de los datos del sistema y el estado de funcionamiento, corriente de carga de batería configurable, prioridad del cargador CA/solar y prioridad de suministro de carga a través de la configuración LCD. Compatible con monitoreo remoto WIFI/GPRS, los usuarios pueden controlar el estado del sistema PV desde el teléfono móvil o desde el sitio web en cualquier momento y lugar. (No incluidas).
Bestseller No. 3
Ampinvt Inversor de onda sinusoidal pura de 800 W con cargador de CA, salida de 12 V CC a 120 V CA, inversor de baja frecuencia de energía solar para litio, sellado, AGM, gel y baterías inundadas
- Inversor de potencia sinusoidal pura de baja frecuencia continua de 800 vatios pico 2400 vatios fuera de la red inversor solar
- Inversor de carga: se puede conectar a la red de alimentación o generador, con función de carga, la corriente de carga se puede ajustar
- Pantalla LCD de alta definición, datos de monitoreo en tiempo real de visión completa, UPS 5-10 ms. tiempo de transferencia típico
- Modo de trabajo (opcional): 1. Prioridad de entrada CA; 2. Prioridad de la batería; 3. Modo ECO; 4. Modo generador; 5. Modo desatendido; panel remoto disponible
- Corriente de carga ajustable de 0 % a 100 %, cargador inteligente de cinco etapas, batería de 15 A, cargador de CA de soporte máximo Lifep04, gel sellado AGM de litio inundado, sellado, gel y baterías inundadas
Bestseller No. 4
Smartbitt Inversor Solar: On-Grid diseñado para interactuar con C.F.E. a Cualquier requerimiento en KW/HR - Onda Senoidal Pura - 4100 W/4000 W - LCD - Negro
- Smartbitt incursiona con su tecnología e innovación al sector de Energía Solar! Inversores Solares ahora en Smartbitt.
- Onda Senoidal Pura -4100W / 4000W
- Con indicadores LCD.
- Híbrido, con capacidad para conectar baterías.
- Diseño y color únicos y estéticos.
Bestseller No. 5
PowMr Inversor híbrido de 3000 W, inversor solar fuera de la red de 3 KW, 24 V CC a 220-230 V CA con controlador de carga MPPT de 80 A, para plomo-ácido/litio/trabajo sin batería
- 【Inversor híbrido】Inversor solar de 3000 W para plomo ácido y litio de 24 V, también puede funcionar sin baterías. Diseño de cargador de batería inteligente para un rendimiento optimizado de la batería, compatible con la red eléctrica o la energía del generador.
- 【Parámetros técnicos】Inversor de onda sinusoidal pura de 24 V CC a 230 V CA, combinando un controlador de carga solar mppt de 80 A. Este es un inversor/cargador multifunción, combina funciones de inversor, cargador solar y cargador de batería, aplicado a utilidad/generador/energía solar. Máx. Voltaje abierto PV: 550 V. Voltaje de arranque: 150 V CC. Corriente de carga máxima: 80 amperios. Máx. Potencia de matriz PV 4000W.
- 【Pantalla LCD】: el inversor híbrido solar tiene una pantalla LCD para mostrar los datos del sistema y el estado de funcionamiento en tiempo real. Cuando encuentres un problema durante el uso, se mostrará el código de error correspondiente, lo que puede ayudarte a resolver el problema fácilmente. Además, este inversor tiene indicadores LED, por lo que puedes ver el funcionamiento del inversor de un vistazo, lo que es muy conveniente.
- 【Múltiples puertos de comunicación】Múltiples puertos de comunicación (RS485, CAN-BUS, RS232) para BMS, para monitoreo de teléfono Android (requiere aplicación), función OTG USB, función de luz oscura.
- 【Diversifica usos】Inversor solar compatible con voltaje de red o energía del generador; se puede acceder a una variedad de cargas domésticas y de oficina. Se pueden configurar 3 modos de salida: prioridad PV/prioridad de utilidad/modo inversor. 4 modos de carga: solar/prioridad de utilidad/prioridad solar/carga híbrida de utilidad.
Bestseller No. 6
Leeofty 3000VA 2400W Inversor solar Inversor solar de onda sinusoidal pura para el sistema solar doméstico PWM 50A Controlador de recarga solar Reinicio automático Protecciones de cortocircuito de sobrecarga
- Inversor de onda sinusoidal pura, controlador de recarga PWM solor incorporado.
- Rangos de tensión de entrada seleccionables según los electrodomésticos y PC.
- Corriente de recarga seleccionable en función de las aplicaciones.
- Prioridad de corriente alterna/recargador solar configurable a través de la configuración de LCD.
- Prioridad de entrada de corriente alterna/solar configurable a través de la configuración de LCD.
Bestseller No. 7
Temank Inversor Solar de 3000 W, 24 V CC a 120 V CA, Funciona con batería de Plomo y Litio de 24 V, soporta Uso/generador/Carga Solar
- Inversor de onda sinusoidal pura de 3000 W, 24 V CC a 120 V/110 V CA, regulador de carga integrado de 60 A, un nuevo inversor de carga solar híbrido todo en uno, máx. 1600 W, 40 A, 100 V, voltaje de arranque > 35 V. Máx. 1400 W, 60 A. Adecuado para baterías de plomo de 24 V (junta, AGM, gel, inundación) y de litio. Admite utilidad/generador/carga solar.
- Inversor híbrido de 24 V, utiliza tecnología MPPT avanzada, carga con una eficiencia del 99,9 % e inversor con tecnología SPWM avanzada que emite onda sinusoidal pura.
- Diseño de pantalla LCD y 3 indicadores LED para mostrar dinámicamente los datos del sistema y el estado de funcionamiento, ventilador inteligente de velocidad variable para disipar el calor de manera eficiente y prolongar la vida útil del sistema.
- Cuatro modos de carga son opcionales, es decir, solo solar, prioridad de red, prioridad solar y carga híbrida de alimentación y solar; y dos modos de salida están disponibles, es decir, inversor y fuente de alimentación para satisfacer diferentes necesidades de aplicación.
- Protección completa, incluyendo protección contra cortocircuitos, sobretensiones y bajo voltaje, protección contra sobrecarga, protección de polaridad inversa, etc.
Bestseller No. 8
PowMr Inversor híbrido de 3000 W, 24 V CC a 110 VAC, inversor solar fuera de la red de 3 KW con driver de carga MPPT de 60 A, para batería de plomo ácido y litio de 24 V
- Onda sinusoidal pura: inversor de onda sinusoidal pura de 3000 W de 24 V CC a 110 V/120 VAC, driver de carga MPPT integrado de 60 A. Con voltaje digital completo y control de doble bucle cerrado de corriente y tecnología avanzada SPWM, la eficiencia de carga es de hasta el 99.9%. Con alto rendimiento de seguridad, puede proteger el circuito de tu hogar
- Especificaciones técnicas: el inversor solar de 3 KW acepta energía solar máxima de 1600 W/100 V, voltaje de salida: 120 V ± 5 %; potencia máxima: 4500 VA; rango de voltaje MPPT: 30-95 V CC, potencia máxima de salida PV: 1600 W. Corriente máxima: 60 A. Carga híbrida máxima corriente del cargador (cargador CA+cargador PV): 100 A.
- Múltiples funciones de protección: diseño de visualización LCD y 3 indicadores LED que muestran dinámicamente los datos del sistema y el estado de funcionamiento para una fácil visualización, mientras que el inversor también tiene protección contra cortocircuitos, protección contra sobrecarga, protección inversa, protección contra sobretensión y subtensión, lo que garantiza en gran medida la seguridad de tu circuito y energía.
- Cuatro modos de carga segura: se pueden seleccionar cuatro modos de carga de inversor de 24 V: solar/prioridad de utilidad/prioridad solar/carga híbrida de utilidad. Se pueden configurar tres modos de salida. Prioridad PV/prioridad de utilidad/prioridad del inversor, que puede satisfacer diferentes necesidades de aplicación de los usuarios.
- Diversos escenarios de uso: el inversor fuera de la red se puede utilizar en conexión con baterías de plomo ácido de 24 V (sellado, AGM, gel, inundado) y litio. Puede alimentar todo tipo de electrodomésticos en el hogar o la oficina, incluyendo aparatos tipo motor como luz de tubo, ventilador, refrigerador y aire acondicionado. La batería de litio puede ser activada por energía solar o utilitaria.
Otros productos que te pueden interesar:
Te dejamos el catalogo completo de productos solares. Elige entre los mejores modelos del mercado y compra al mejor precio

Inversores de Corriente para Paneles Solares

Controladores de Carga Para Sistemas de Paneles Solares

Libros y Cursos de Energia Solar
Última actualización el 2023-03-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados